Disfruta con amigos: tablao flamenco Madrid

Llega el sábado noche en Madrid y la ciudad ofrece infinidad de planes de ocio para elegir. Sin embargo, ninguno tan apetecible como un espectáculo en el que se fusionan el arte, la diversión, cultura y la gastronomía de nuestra tierra. Indudablemente, un tablao flamenco Madrid reúne todas estas virtudes en un único espacio. Se trata de un plan de lo más completo para disfrutar con los amigos, en pareja o con la familia.

En el Cortijo Taberna Flamenca somos conscientes de ello, por eso acercamos cada fin de semana a los mejores artistas del panorama. Todo ello, aderezado con una deliciosa comida y un ambiente relajado y agradable.

Tablao flamenco Madrid y cocina tradicional, un tándem perfecto

En el Cortijo Taberna Flamenca apostamos por el flamenco de alta calidad. Un arte que lleva arraigado en nuestra cultura desde el año 1960, pero que experimentó su auge a mediados del siglo XIX. Esta tradición cobra vida cada sábado en nuestro cortijo, para emocionar a un público que abarca desde el turista que quiere conocer nuestra cultura, hasta el madrileño de a pie.

Se trata de un espectáculo único que hay que vivirlo, en el que las bases son las palmas, el zapateo, el cante y el baile. La pasión puede respirarse en cada una de las actuaciones que pasan por nuestro tablao flamenco Madrid. Ahora podemos sentir el arte como nunca lo habíamos hecho. Por algo los tablaos también son conocidos como “Catedrales del duende”.

Pero, además, mientras nos emocionamos con los artistas más consagrados del sector, podemos degustar una suculenta cena. En el Cortijo Taberna Flamenca usamos solo ingredientes frescos y de temporada para ofrecer la mejor calidad. Con todo ello pasaremos una noche muy especial. Haceros con vuestra entrada y preparaos para vivir una noche irrepetible. Os esperamos en el mejor tablao flamenco Madrid.

Sin comentarios

A√Īadir un comentario