El cuadro de nuestro tablao flamenco consta de un guitarrista, cantaor/a y dos bailaores o tres, según el evento o artista invitado, y nuestros artistas son algunos de los mejores artistas del mundo de flamenco en Madrid.

  • Contamos con algunos de los mejores artistas de la élite del flamenco de hoy para formar el elenco artístico.
  • Combinamos temas alegres y pasionales con temas mas profundos para llegar a todos los gustos.
  • El cuadro derrocha pasión, sentimiento, fuerza y autenticidad.
  • El espectáculo tiene una duración de una hora (los pases de las 21:00 los viernes y sábados, están dividido en dos pases, con un descanso corto entre ellos)
  • El restaurante tiene capacidad para 80 personas sentadas. Todos los espectadores tienen una vista directa al escenario dado que no hay columnas y que la sala es rectangular. El escenario en alto asegura una buena vista a los pies de los bailaores.

bailadora-flamenca

VOLVEMOS A ABRIR!

Tras casi cuatro meses cerrados por el Covid 19, volvemos a recuperar nuestra actividad habitual con las medidas de precaución prescritas por las autoridades durante los meses de desescalada gradual que nos esperan.

 

Hemos abierto nuestra terraza donde puedes disfrutar de una bebida fría mientras ves pasar el mundo. Ofrecemos deliciosas tostas y raciones para acompañar. El horario de terraza es de 19:30 a 01:30 lunes, martes, jueves, viernes y sábado.

 

DURANTE EL MES DE JULIO OFRECEMOS 3 ÚNICOS ESPECTÁCULOS DE FLAMENCO con guitarra, cante y baile. Tenemos un aforo limitado así que es imprescindible reserva previa. Se puede reservar llamando al 610765384. Las fechas son el 11, 18 y 25 Julio a las 21:00. El precio de la entrada es de 20€ que incluye una consumición (copa, cerveza, vino, refresco)

 

Rogamos a todos los clientes que acuden a nuestro tablao que lleven una mascarilla y mantengan la distancia de seguridad para la protección de todos.

 

Quedamos a vuestra total disposición para qualquer duda o pregunta que puedan tener! Nos vemos pronto!