A pesar de que el flamenco se relaciona con Andalucía, la capital de España es cuna de los mejores espectáculos de baile del país. En nuestra taberna encontráras el mejor flamenco Madrid.

flamenco madrid

Los mejores artistas en el mejor ambiente

Nuestro local es el lugar ideal para celebraciones privadas o eventos de empresa. Nuestra ubicación en el corazón de Madrid, traslada el ambiente castizo y el amor por el arte a nuestros clientes. Ellos son participes de los espectáculos mezclándose con los vestidos de volantes, las bulerías y los acordes de la guitarra española.

Nuestros artistas hacen brillar el tablao cada noche mostrando lo mejor de sí mismos, y deleitando al público del mejor arte flamenco Madrid.

Además de contar con público extranjero que visita la ciudad, contamos con clientela madrileña. Este cóctel de culturas crea una atmósfera cosmopolita que enriquece sobremanera nuestro cortijo.

Por otro lado, algo que se agradece cuando estás viendo un espectáculo es la posibilidad de poder comer algo para amenizar la velada. En nuestra taberna podrás disfrutar de diferentes menús para cenar:

  •  Menú de paella: si hay algún plato que represente nuestro país, esa es la paella. Nuestra deliciosa receta de marisco y pollo, no te dejará indiferente. Disfrútala con una jarra de sangría bien fría.

  • Menú de raciones: haciendo honor a los productos de la tierra, ofrecemos jamón ibérico y queso de la mejor calidad, acompañándolos de un buen vino tinto.

  • Menú de noche: nos gustan los ingredientes frescos y de temporada, por eso nuestro menú cambia cada semana y podrás disfrutar de platos novedosos y de la mejor calidad.

Si eres de la capital o visitas nuestra ciudad por primera vez, no dudes en visitarnos y disfrutar del mejor flamenco madrid. Las mejores actuaciones en la mejor compañía y degustando platos de calidad. ¡Haz tu reserva!

Haz tu reserva