flamenco show madrid¿Dónde poder vivir flamenco show Madrid?

La respuesta es sencilla, en la taberna El Cortijo.

Es una taberna localizada aproximadamente en el centro de Madrid, a unos 15 minutos exactamente. Se encuentra en una zona designada como la más flamenca de la ciudad, donde los vecinos acuden intrigados por el misterio de la historia de este estilo musical.

¿Qué podemos encontrar?

En nuestra taberna flamenca se puede encontrar una gran cantidad de servicios que harán de una velada familiar o con amigos una fantástica reunión. Entre ellos, destaca el de comer una serie de productos típicos de la zona, degustar variedades de vinos, presenciar espectáculos de gran calidad tanto de baile, cante como de toque de guitarra y disfrutar de la armonía y ambiente tan cálido y natural que se respira dentro.

Disfrutar de este tipo de shows flamencos en una zona con tan poca ambientación musical respecto a ese estilo es algo que llama mucho la atención, y que permite a los ciudadanos conocer e indagar más sobre culturas diferentes a las que están acostumbrados. El flamenco show Madrid, te conquistará.

Es por eso por lo que es muy importante que en otras ciudades haya locales, tiendas o cualquier tipo establecimiento que ofrezca la posibilidad de conocer cosas nuevas pertenecientes a otras zonas territoriales.
Los asistentes se trasladarán a la más profunda Andalucía con tan solo entrar y tomar asiento, pues tanto su gente como su comida y su trato hace sentir como un auténtico y verdadero andaluz.
No hay que dudar más, para quienes están deseando pasar una velada llena de matices y contrastes diferentes a los que se está acostumbrado/a a ver y vivir, la mejor opción es ir al Cortijo Taberna Flamenca para jamás olvidar lo que su maravilloso ambiente hace sentir y palpar. De un arte tan castizo como es el que se vive encima de un tablao flamenco en Madrid nadie se arrepiente. ¡OLÉ!

Haz tu reserva