tablao flamenco madrid barato

¿Eres un aficionado al flamenco y no sabes donde ver un espectáculo especial? Si visitas nuestro tablao flamenco Madrid barato pasarás una velada inolvidable, y al mejor precio.

Arte y tradición

Cada vez que hablamos del flamenco, nos referimos a él con dos términos: magia y duende. Son las palabras que mejor definen la esencia del flamenco, ya que es un estilo de música conocido en el mundo entero.

Además de ser un estilo musical, podríamos decir que es un sentimiento que va más allá de su melodía.

Si hacemos caso a la historia, el arte flamenco nació en el Sur de España, concretamente en Andalucía. En 2010, fue declarado Patrimonio cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, lo cual demuestra su gran contribución a la historia a lo largo de los años.

Podemos encontrar tres formas de manifestación: el baile, el cante y la guitarra. Su procedencia no está muy clara, sino que sigue siendo bastante incierta. Sus raíces son antiguas, y se cree que su origen data de los cantos y danzas populares que existieron en Andalucía hace muchos siglos. Sin embargo, el mestizaje de esta maravillosa tierra ha aportado tal variedad de influencias que se ha plasmado en las armonías y los ritmos. Según ha ido pasando el tiempo, la evolución del flamenco se ha hecho patente.

En El Cortijo, podrás disfrutar del mejor tablao flamenco Madrid barato, con actuaciones de los mejores artistas derrochando pasión, intensidad, entusiasmo y sentimiento. Te aseguramos que no te dejará indiferente, y ese duende que desprende el flamenco se apoderará de ti.

Nuestros espectáculos tienen una duración de una hora y media, y se dividen en dos pases, existiendo un descanso corto entre ellos. Si eres un amante de los espectáculos de calidad y buscas precios económicos, no dudes en venir a visitarnos, nuestro tablao flamenco Madrid barato te sorprenderá. ¡Llámanos sin compromiso!

Haz tu reserva